Una sola cucharada y saldrás corriendo al baño, liberaras toda la caca atascada en tu organismo, úsalo en caso de emergencia.

Si no mantenemos una alimentación adecuada y un consumo regular de fibras para el sistema digestivo, nuestros intestinos empiezan a padecer problemas para realizar nuestras necesidades adecuadamente, sufrimos de estreñimiento. Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta!

 

Cuando no expulsamos nuestras heces, estas se van endureciendo y dificultando cada vez más su expulsión del organismo. Lo e dificulta en gran medida la digestión adecuada y la absorción de los nutrientes. Por tal motivo, sufrir se estreñimiento puede ser bastante incómodo, doloroso e incluso conlleva un gran peligro.

Prevenir te problema resulta bastante fácil ya que sólo se necesita una dieta balanceada, con alto contenido en fibra. También se recomienda realizar una limpieza de colon al menos 2 veces al año, todo con la finalidad de prevenir infecciones y enfermedades, incluso la aparición de cáncer.

Existen diversos métodos que te beneficiarán enormemente de manera natural y segura, dichos métodos no requieren grandes cantidades de dinero por lo que podrás elaborarlo en casa.

Liberaras toda la caca atascada en tu organismo

Para realizar un purgante casero vas a necesitar:

-150gr de ciruelas pasas.
-150gr de dátiles.
-5 tazas de agua.

Para elaborarlo necesitas hervir el agua, y añadir los dátiles y ciruelas, estos deben estar picados por mitad. Deja que hierva 15 minutos antes de retirar y reposar la mezcla.

Cuando enfríe, necesitas añadir a un envase hermético y conservar en la nevera. Consume una cucharada en ayunas para que el proceso de depuración no sea tan exigente en tu cuerpo. En pocos días, tu vientre se des inflama y en pocos días podrás hacer tus necesidades sin inconvenientes.

No posee efectos negativos, por lo que puedes realizarlo todo el tiempo que necesites sin preocupación. Ya no tienes excusas, aprovecha este proceso y empieza desde hoy a mejorar tu salud y prevenir el estreñimiento.

La entrada Una sola cucharada y saldrás corriendo al baño, liberaras toda la caca atascada en tu organismo, úsalo en caso de emergencia. se publicó primero en PLANETA SALUDABLE.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to Estilo de vida

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks